COMPARTE MOMENTOS,

COMPARTE TU MESA.

Siempre hemos creído que los detalles marcan la diferencia de todo en la vida y más aún en un evento especial. En este tipo de momentos únicos importa todo, desde la elección de los colores hasta la disposición de los elementos en la mesa, cada detalle es esencial.

Queríamos crear una empresa que ofreciera productos de alta calidad para el diseño del “tabletop”, brindando a las personas la oportunidad de crear momentos únicos y experiencias inolvidables. Fue así como nació Vert.

Desde el principio, sabíamos que nuestra misión era más que solo proporcionar productos, queríamos compartir la mesa con las personas y hacer que se sintieran especiales en cada una de las partes involucradas, desde nuestro almacén, hasta el montaje.

Con una gran pasión por el diseño y una visión clara en mente, nos dedicamos a buscar la cristalería perfecta y los elementos de mesa más elegantes y sofisticados. Seleccionamos cuidadosamente cada pieza, asegurándonos de que cumpliera con los más altos estándares de calidad y estilo. El nombre "Vert" representaba la esencia misma de la empresa: verticalidad, crecimiento y conexión. Su significado en noruego, Anfitrión. Queríamos ofrecer eso a nuestros clientes, poder ser el mejor anfitrión con productos que elevaran cualquier mesa y crearan una atmósfera única. Buscamos crear una conexión especial con cada cliente, ayudándolos a materializar su visión y hacer realidad sus sueños y los de sus clientes en cada evento.

Nuestro compromiso con la calidad, la creatividad y el servicio ha logrado que nuestros clientes confíen que con nosotros podrán hacer que sus eventos sean realmente memorables. Hoy en día, seguimos compartiendo la mesa con cada cliente, creando experiencias únicas y añadiendo valor a cada evento, convirtiendo cada mesa en una obra de arte. Gracias a nuestros clientes y equipo, Vert continúa dejando una huella imborrable en cada celebración, creando momentos que serán recordados para siempre.